PERRON ADULTO

$610.00
IVA incluido

Beneficios:

huesos.png

HUESOS FUERTES

Adicionado con vitamina D, que facilita la absorción de calcio para la formación de huesos sanos y fuertes.

digestion.png

MEJOR DIGESTIÓN

Contiene extracto de Yuca que facilita la absorción de nutrientes, además de dar como resultado heces firmes y sin olores.

pelo-brillante.png

PELO BRILLANTE

Elaborado con vitamina B2, indispensable para el desarrollo de pelo sano y brillante.

Tamaño
Cantidad
Producto con existencias

 

Calidad de producto

 

Envío seguro

 

Devoluciones

Perron Adulto

El mejor alimento para perros que cubre extraordinariamente los requerimientos nutricionales para perros de cualquier raza o tamaño. Por el balance perfecto de su formulación y su delicioso sabor será el preferido de tu mascota.

INGREDIENTES

Cereales y sus subproductos, harinas de origen animal (pollo, bovino y cerdo). Pastas de oleaginosas, grasas de origen animal (pollo, bovino y cerdo) (estabilizadas con bha/bht), saborizantes, colorantes y extracto de yuca.

icon-paw-beneficios.pngVitaminas

Vitamina A (Acetato), Vitanima D3 (Colecalciferol), Vitamina E (Acetato), Vitamina K3, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Nicotinamida, Biotina, Betacaroteno, Cloruro de Colina.

icon-paw-beneficios.pngMinerales

Su formulación precisa y calidad de sus nutrientes, lo hacen un alimento que cubre las exigencias nutrimentales de los cachorros con un 28% de proteína cruda y un 12% de grasa.

PERR25BCN

Ficha de datos

Estado
Baja California
Precio
100 - 300
301 - 500
501 - 700