PERRON ADULTO

$580.00
IVA incluido

Beneficios:

HUESOS FUERTES

Adicionado con vitamina D, que facilita la absorción de calcio para la formación de huesos sanos y fuertes.

MEJOR DIGESTIÓN

Contiene extracto de Yuca que facilita la absorción de nutrientes, además de dar como resultado heces firmes y sin olores.

PELO BRILLANTE

Elaborado con vitamina B2, indispensable para el desarrollo de pelo sano y brillante.

Tamaño
Cantidad
Producto con existencias

 

Calidad de producto

 

Envío seguro

 

Devoluciones

Perron Adulto

El mejor alimento para perros que cubre extraordinariamente los requerimientos nutricionales para perros de cualquier raza o tamaño. Por el balance perfecto de su formulación y su delicioso sabor será el preferido de tu mascota.

INGREDIENTES

Cereales y sus subproductos, harinas de origen animal (pollo, bovino y cerdo). Pastas de oleaginosas, grasas de origen animal (pollo, bovino y cerdo) (estabilizadas con bha/bht), saborizantes, colorantes y extracto de yuca.

Vitaminas

Vitamina A (Acetato), Vitanima D3 (Colecalciferol), Vitamina E (Acetato), Vitamina K3, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B5 (Ácido Pantoténico), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Nicotinamida, Biotina, Betacaroteno, Cloruro de Colina.

Minerales

Su formulación precisa y calidad de sus nutrientes, lo hacen un alimento que cubre las exigencias nutrimentales de los cachorros con un 28% de proteína cruda y un 12% de grasa.

PERR25BCN

Ficha de datos

Estado
Baja California
Precio
100 - 300
301 - 500
501 - 700